viernes, 14 de noviembre de 2014

Pon un broche de oro al 2014: reconoce a tu gente por Navidad

No sólo será un cierre ilusionante y emotivo, además es una forma magnífica de empezar con energía el 2015.
Si el reconocimiento tiene un periodo preferido, es sin duda la Navidad. Un momento entrañable para recordar lo bueno de las personas cercanas y para revivir esos momentos brillantes que nos han dado aliento y energía a lo largo del ejercicio.
Tiene todo el sentido en estas fechas, quizás aprovechando el evento de Empresa, dedicar un tiempo a apreciar lo más valioso de cada empleado y, por qué no, reconocer también a los más destacados en el año.
Puede ser un programa de reconocimiento alrededor de los valores corporativos, de los proyectos o retos más significativos o en relación a las capacidades y comportamientos claves para la Organización. O cualquier otra cosa que permita celebrar lo valioso que se ha puesto en juego en este 2014.
Si el programa es un reconocimiento social, con la participación voluntaria de todos, el impacto será superior. Cuando el río suena, agua lleva... si muchos coinciden en apreciar cierta capacidad en un compañero, el reconocimiento cobra una fuerza abrumadora.
Además, al añadir la celebración social al proceso, el éxito está garantizado. Ya sea destapando super héroes, compartiendo momentos de gloria con teatrillos o storytellings, otorgando menciones personalizadas,... en definitiva, celebrando las cosas que importan, estaremos subrayando el talento que la compañía precisa y reforzando un compromiso verdaderamente sentido.
Los empleados se sentirán más equipo, muchos incluso crecerán unos centímetros, por la inyección de autoestima al verse reconocidos y apreciados, provocando la sensación de que a esta empresa le importamos sus empleados, un gran acicate para arraigar compromiso con el proyecto.
En Bravo! sabemos cómo hacer de todo esto una realidad fácil e impactante, promoviendo una cultura que sin duda ayudará a tu empresa en muy diversas facetas.
Nos encantará comentar los posibles escenarios que encajen en tu plan para estas fechas tan señaladas. ¿Hablamos? Por unas Navidades más que inolvidables...
 
Antonio Delgado
ad@videobravo.net
@bravoadc  


No hay comentarios :

Publicar un comentario