miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reconoce por Navidad... ahora es gratis!


La Navidad es un tiempo que parece invitarnos al recogimiento, al encuentro con nuestros seres queridos, donde compartir, quizás recordando, momentos entrañables, tal vez celebrando esas cosas para las que nunca tenemos tiempo...  Estas fechas nos invitan a estar "en positivo", a ser un poco más apreciativos, generosos y amables con los demás.


En bravo! queremos aportar nuestro granito de arena, desde nuestra misión, como compañía dedicada al reconocimiento social. Te invitamos a utilizar de forma gratuita nuestra plataforma para que puedas reconocer lo mejor de quien elijas. Puede ser un compañero, un equipo, un amigo o familiar... tú mism@! Podrás generar en pocos minutos un video de reconocimiento a quien quieras, emotivo, especial e inspirador. El sistema te ayudará a identificar qué talento destacas en la persona -o equipo- y en minutos tendrás un video que habla de esas cualidades, de forma que "le llegará", ¡garantizado!  

Cómo utilizar la plataforma 
Es sencillo. En la home de la web (www.videobravo.net), cuentas con un video explicativo, de menos de 2 minutos, sobre el proceso.
Para hacer un video de reconocimiento primero pulsa "lanza un bravo". Si es la primera vez que lo usas, tendrás que registrarte. Después, elige a quién vas a reconocer (persona o equipo), con su nombre y email. Luego, el sistema con un juego te ayuda a elegir sus cualidades más destacadas. Finalmente, tendrás en el muro de edición el resultado. Podrás elegir las imágenes y las frases que mejor describan lo que quieres reconocerle. Antes de enviarle el video ("enviar"), puedes verlo pulsando en “ver este video”, e incluso invitar a otros a que se sumen al reconocimiento, pulsando en “invita a otros a participar”, todo con un click… ¡y gratuito! 

Espero que te guste y que lo disfrutes. La gente que ya la ha usado, parece quedar encantada... y quien lo recibe, ¡aún más!
Cuéntanos tu experiencia. Aprendemos y disfrutamos cuando nos comentáis qué ha pasado al utilizarla.

Muy felices Fiestas y lo mejor para tu 2014.  Es nuestro deseo, de corazón.

Antonio Delgado

No hay comentarios :

Publicar un comentario