lunes, 7 de diciembre de 2015

Celebra la Navidad con el Reconocimiento Social

















Reconoce a tus empleados desde los valores de tu empresa. Más aún, involúcrales en un apasionante juego que hará de tu evento de Navidad algo inolvidable.

Aún estáis a tiempo. Utilizando como marco de reconocimiento vuestros valores de empresa,  las competencias  corporativas, o una expresión de comportamientos de valor, invita a tus empleados a regalarse mutuamente reconocimiento. Con unos sencillos parámetros y ciertos soportes para gamificar, podrás desarrollar una actividad tan inesperada como gratificante, durante unos minutos... o varias horas, ¡depende de ti! Ten en cuenta cómo sois, vuestra cultura corporativa, para proponer un ejercicio perfectamente integrado con el "estilo de la Casa"... ¡y a disfrutar!  
 
Dar y recibir aprecio por las acciones destacadas en el año no sólo alimenta la cohesión y el sentido de pertenencia; además incrementa el compromiso del empleado con la compañía y su involucración con el proyecto. Les harás felices, en un momento donde todos estamos más abiertos a lo emocional, permitiéndonos un paréntesis en el frenético ritmo de trabajo que llevamos el resto del año.
 
El simple hecho de apreciar lo valioso de los demás, de tener la oportunidad de expresar nuestro reconocimiento a otros, es fuente de satisfacción y de felicidad, como ya hemos venido comentando en otros posts como por ejemplo "Reconocimiento y felicidad" o "dar y tomar". Si además se realiza en un entorno de juego y de celebración como es el evento de empresa de Navidad, el resultado será redondo, seguro.
 
Nos queda la segunda parte, la de recibir esos reconocimientos. Dar es importante: genera sensaciones y emociones positivas. Recibir nos llena de motivación, al vernos reconocidos en comportamientos valiosos a ojos de nuestros compañeros. Es la energía que nos anima a seguir así, con más empuje si cabe, renovando nuestro compromiso con el equipo y con la empresa en su conjunto.

Existen muchas posibilidades para crear una actividad perfectamente adaptada a tu empresa y al evento de este año. Es mucho más sencillo, y más impactante, de lo que puedas pensar. Querer es poder, especialmente con este tipo de propuestas, y más en Navidad.

Si necesitas un empujón o un apoyo, estaremos encantados en colaborar con vosotros para que la gran estrella del reconocimiento brille en vuestro evento de este año. Os lo merecéis, sin duda.
 
¡Feliz Navidad!

Antonio Delgado
ad@videobravo.net
@bravoadc

No hay comentarios :

Publicar un comentario