Bravo! Es un sistema de reconocimiento profesional. Pemítenos recrear sus funcionalidades básicas, acompañándote en el proceso que habitualmente se sigue al lanzar un bravo!
Imagínate que quieres decirle a alguien lo bueno que es como profesional. Deseas reconocerle cosas concretas y positivas, auténticas, propias de él. Puede que tengas claro qué decirle, quizás sólo una vaga idea o… ni eso. Y quieres decírselo de forma que resulte impactante, que “le llegue”.
Ahora, imagínate que un sistema interactivo te va sugiriendo un universo de atributos sobre los que elegir. De forma ágil y entretenida, identificas 3 aspectos del talento de la persona a reconocer. El sistema te proporciona imágenes y frases relacionadas con cada atributo elegido, para que puedas concretar e ilustrar lo que destacas del homenajeado.
Imagina que adicionalmente el sistema te permite invitar a otras personas para que participen en el reconocimiento, aportando su visión sobre las cualidades de la persona a reconocer. Con todo ello, de forma sencilla, se monta un video que transmite de forma emotiva lo mejor de dicha persona. Con imágenes alusivas y frases concretas, envuelto con música.
Y entregas de este video por correo electrónico.
Sólo necesitas dos cosas para hacer “reconocimientos que lleguen”: una relación y una intención. Para el resto, cuentas con bravo!
Haz de tu empresa un sitio mejor con bravo! Te sentirás mejor. Ayudarás a la gente a ser mejor
No hay comentarios :
Publicar un comentario