martes, 30 de octubre de 2012

¿Qué es y para qué sirve bravo!?



Bravo! Es un sistema de reconocimiento profesional. Pemítenos recrear sus funcionalidades básicas, acompañándote en el proceso que habitualmente se sigue al lanzar un bravo!
  
Imagínate que quieres decirle a alguien lo bueno que es como profesional. Deseas reconocerle cosas concretas y positivas, auténticas, propias de él. Puede que tengas claro qué decirle, quizás sólo una vaga idea o… ni eso. Y quieres decírselo de forma que resulte impactante, que “le llegue”.

Ahora, imagínate que un sistema interactivo te va sugiriendo un universo de atributos sobre los que elegir. De forma ágil y entretenida, identificas 3 aspectos del talento de la persona a reconocer. El sistema te proporciona imágenes y frases relacionadas con cada atributo elegido, para que puedas concretar e ilustrar lo que destacas del homenajeado.

Imagina que adicionalmente el sistema te permite invitar a otras personas para que participen en el reconocimiento, aportando su visión sobre las cualidades de la persona a reconocer. Con todo ello, de forma sencilla, se monta un video que transmite de forma emotiva lo mejor de dicha persona. Con imágenes alusivas y frases concretas, envuelto con música.
Y entregas de este video por correo electrónico.

Sólo necesitas dos cosas para hacer “reconocimientos que lleguen”: una relación y una intención. Para el resto, cuentas con bravo!

Haz de tu empresa un sitio mejor con bravo! Te sentirás mejor. Ayudarás a la gente a ser mejor

No hay comentarios :

Publicar un comentario