martes, 30 de octubre de 2012

¿Quién es bravo!? Acerca de este blolg


Somos Juan Antonio Esteban y Antonio Delgado. 
Tras más de 20 años de experiencia en gestión de empresas y estrategia de recursos humanos, hemos apostado por desarrollar sistemas innovadores que mejoren los resultados de negocio incrementando la motivación y el rendimiento de los empleados.

Una de las palancas críticas es el reconocimiento profesional. Los sistemas de reconocimiento logran importantes resultados y beneficios tanto para las empresas como para los empleados, segun las evidencias aportadas por estudios como los de Forbes, Abedeen o Gallup y la experiencia de compañías punteras en gestión de personas, como Boehringer, Pricewaterhouse Coopers o Philips.

Hemos creado una plataforma web de reconocimiento profesional denominada Bravo!, para que los reconocimientos en la empresa sean fáciles de realizar y tengan un impacto positivo, mediante la entrega de videos personalizados. Además de esta demo de acceso público, contamos con otros sistemas personalizables para cada empresa, que facilitan y promueven el reconocimiento. De forma sencilla, concreta y en tiempo real, cualquier empleado puede reconocer comportamientos de valor a otro compañero, y haciéndoselo llegar en segundos.

Nuestra intención con este blog es crear un espacio para compartir experiencias, mejores prácticas, investigaciones y avances en el terreno del reconocimiento y en otras áreas relacionadas, como son el compromiso, el desempeño, el liderazgo, la gestión del talento, el alineamiento y el cambio cultural, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario