miércoles, 27 de febrero de 2013

Prepárate 2013: Una iniciativa de la sociedad civil contra el paro

Hoy en este día blanco en Madrid te queremos presentar PREPÁRATE 2013, una iniciativa de la sociedad civil para ayudar a los que no tienen empleo hoy a encontrar recursos para crear un futuro profesional.

PREPÁRATE 2013 es un evento llevado íntegramente por voluntarios y que es financiado al 100% por empresas dentro de sus programas de RSC. InfoJobs financió la primera edición el año pasado, que ayudó a 5.000 parados en Barcelona. Cientos de coaches y profesionales de Recursos Humanos dieron su tiempo para ayudar a los parados a sacar lo mejor de si mismos a la hora de inventar su futuro. 4 millones de personas conocieron esta iniciativa a través de los medios, y fue trending topic en Barcelona el día de su celebración.

Desde el sistema de reconocimiento bravo! nos sumamos a la iniciativa y colaboramos con otras entidades en la organización de PREPÁRATE 2013 en Madrid. Necesitamos tu ayuda para convertir este sueño en realidad.

Por eso te invitamos a un desayuno informativo el próximo día 5 de marzo a las 9:00 en el hotel Ayre Gran Hotel Colón, en la calle Pez Volador 1 de Madrid Capital. Allí te daremos detalles de la iniciativa y podrás optar por distintas formas de colaborar.

Puedes inscribirte al desayuno informativo pinchando en esta invitación o enviando un mensaje a preparate@infojobs.net con tu nombre, empresa, email y número de teléfono.


No hay comentarios :

Publicar un comentario